Click for more products. Close
No produts were found.
×

Roval Traverse Fattie 29 148

TRAVERSE 29 148 WHEELSET BLK/CHAR
Read moreShow less
650 No tax
Size
Color
  • Negro/Charcoal
Reference:
30119-8300
Love0
Add to compare0
Add to wishlist
Description

En las primeras fases del diseño de nuestro Traverse Fattie 29 reconocimos que el número de ruedas de aluminio capaces de descender agitadas pendientes y proporcionar la eficacia exigida por las incesantes subidas de nuestro terreno de pruebas del Norte de California no era demasiado alto. Además nos dimos cuenta de que los amantes del trail esperan determinadas características para considerar un juego de ruedas adecuado. Y en cuanto al precio observamos que la aleación satisface muchas de estas expectativas además de dejarte unas monedas en la cartera para tomarte algo después de la ruta .

Junto con un peso global ligero y gran rigidez y durabilidad otra de las prioridades en la Traverse era la facilidad de uso. En primer lugar nos deshicimos de los frágiles radios rectos y cabecillas de aleación propensas a la corrosión. A continuación instalamos radios 28 J-bend en la rueda delantera y trasera todos con la misma longitud haciendo que encontrar recambios sea más sencillo. Y por último diseñamos un nuevo buje con un perfil más ancho y una brida más grande para aumentar la rigidez general.

Cogimos el estándar tradicional de 19 a 23 milímetros y lo dejamos a un lado observando mediante pruebas que lo que teníamos era mejor una "gordita" anchura de 30 mm. Una llanta más ancha influye en varios aspectos en el rendimiento de conducción: sujeta mejor la cubierta para ofrecer mayor confianza y agarre y te proporciona la capacidad de rodar con presiones más bajas para propagar el impacto hacia una superficie más grande y así reducir el riesgo de daños. Además añadimos nuestro diseño Zero Bead a la mezcla ayudando en última instancia a prevenir "expulsiones" en curvas pronunciadas y haciendo que la instalación sin cámara sea rápida y fácil.

Tras diseñar la rueda de aleación de trail perfecta seguimos la vía de la perfección montando manualmente la llanta en nuestros bujes de aleación para poder así utilizar radios de la misma longitud en ambas ruedas con radios 28 DT Swiss Revolution J-Bend y cabecillas Pro Lock. En el interior de nuestros bujes encontrarás rodamientos de cartucho sellados y elementos internos traseros DT Swiss 360 que te ayudarán a rodar con suavidad kilómetros y kilómetros. También queríamos asegurarnos de que todas las ruedas se fabricaban correctamente de ahí que decidiéramos hacerlo de manera manual.

Todos los juegos de ruedas se facilitan con un eje SRAM XD y vástago de válvula sin cámara para que la instalación sin cámara se realice de manera más sencilla. Por favor ten en cuenta que las ruedas libres Shimano se venden por separado.

Read moreShow less
Product Details
30119-8300

Data sheet

Año
2021
SWORKS
NO

Specific References

ean13
888818405817
Reviews
No comments

Menu

Settings

Settings

Create a free account to save loved items.

Sign in

Create a free account to use wishlists.

Sign in