Click for more products. Close
No produts were found.
×

Women's Pitch Expert

EPIC WMN COMP CARBON 29 PRPTNT/REDTNT/ACDLAVA L
Read moreShow less
719 No tax
Size
Color
  • Negro satinado brillante/Rojo Lava/Acid Purple/Clean
Reference:
95619-3002
Love0
Add to compare0
Add to wishlist
Description

No importa cómo lo mires las carreras XC son difíciles. Las aceleraciones a tope los rock gardens técnicos y los repechos brutales no son para corazones débiles. Con esto en mente diseñamos la nuevo Epic Comp Carbon Mujer para que la competición sea un poco más agradable y poder llevar tus resultados al siguiente nivel.

Los circuitos de carreras han evolucionado en los últimos años. Son más técnicos más inclinados y simplemente más difíciles de dominar. Pero en lugar de ponernos a temblar lo vimos como una oportunidad para hacer algo especial algo que tanto los atletas de la Copa Mundial como los ciclistas de XC pueden sentir de inmediato como beneficio. Hemos visto como la suma de todas las partes de la bici hacen que se comporte bien gracias al ángulo de pipa el reach y el stack la longitud de las vainas el offset de la horquilla etc. y evaluarlo todo. Al aumentar el reach se ha conseguido una bici más estable a alta velocidad y más cómoda para conducirla. ¿Tijas telescópicas? Se pueden montar y no sólo una opción de corto recorrido de XC sino tijas de longitud más larga también se pueden montar en el tubo de sillín de 309 mm. ¿El ángulo de dirección? Lo hemos relajado pero no sin evaluar la manejabilidad global.

Después tenemos la rediseñada tecnología Brain el Brain 2.0. El Brain cambió la forma en que el mundo de la bici miraba las suspensiones tanto sus ineficiencias como sus beneficios. Y fue increíble. Ganó carreras y marcó un antes y un después para nosotros como verdaderos líderes en innovación y desarrollo de suspensiones pero sabíamos que podíamos hacerlo mejor. Simplemente la física nos dijo que moviendo el Brain más cerca del eje trasero estaría en un punto más sensible. Y después de innumerables horas con el equipo de RockShox el nuevo Brain se convirtió en algo más que una ligera mejora. Es totalmente nuevo. Ahora reacciona a la perfección a las fuerzas de impacto tiene un rendimiento de amortiguación mucho más consistente y finalmente integra los cables en las articulaciones de la suspensión.

La nueva Epic también obtiene una actualización seria en el apartado de rigidez. La tubería Rider-First Engineered ™ dispone de más piezas complejas de carbono en los sitios precisos lo que aumenta la rigidez y con ello una gran mejora en calidad y control en la conducción. Junto con ello cada tamaño de cuadro dispone de tubos de tamaño específico para que sea más rígido consiguiendo la mejor bicicleta de XC que hemos desarrollado nunca sin importar la talla del cuadro.

Y mientras que la rigidez la tecnología Brain y las características de la geometría están claras igual estás pensando ¿qué pasa con el peso? Estamos encantados de que nos hagas esta pregunta. Con el objetivo de la Epic en ser la bicicleta de montaña XC más rápida que hemos hecho el peso estaba en lo más alto de nuestra lista de prioridades. Empezamos con un diseño de bastidor eficiente y las formas de los tubos que ofrecen un enrutamiento de cables limpio canales integrados a través de la extensión del amortiguador tubos rectos con menos curvas y perfiles de torsión optimizados en cada sección. Y como curiosidad este ahorro de peso es equivalente a una vaina y el anclaje del amortiguador de la anterior Epic casi 525 gramos. En el montaje de esta Epic Comp Carbon de Mujer nos hemos decantado por un grupo SRAM NX Eagle amortiguador RockShox Brain con cámara específica para mujer frenos SRAM Level TL y ruedas Roval Control de aluminio. Cada punto de contacto se ha diseñado para mujer como los puños Sip las medidas del manillar y bielas o el superlativo sillín Myth Sport de Mujer.

Read moreShow less
Product Details
95619-3002

Data sheet

Change
Shimano Deore 9-velocidades
BUJE DELANTERO

9x100mm
32 radios
Center Lock™ disc
cierre rápido
BUJE TRASERO

32 radios
Center Lock™ disc
cierre rápido
espacio 9x135mm
CADENA

9-V contratamiento anticorrosión y con Missing Link™ reutilizable
CASSETTE

9-velocidades
11-36
HORQUILLA
42 mm de avance
80/90/100 mm de recorrido (según talla)
SR Suntour XCT 32 27.5
cartucho custom Multi-Circuit
muelle elicoidal
LLANTAS



32 radios
ancho interno 25mm
solo disco
MANILLAR

9º de retroceso
31.8 mm
aluminio
PEDALES
PEDALIER

2x9
Stout
POTENCIA

6º elevación
31.8mm
RADIOS

14g
SILLÍN
155 mm
Myth Sport
raíles de acero
CUADRO

135x9mm punteras forjadas
Geometría Sport Trail 27.5
guiado interno de cables
montaje de freno de disco en vainas
patilla de cambio reemplazable
tubo de dirección zero-stack
Año
2019
ABRAZADERA SILLÍN


34.9mm
CAJA PEDALIER

73 mm
rodamientos internos
CÁMARAS
DESVIADOR
2-velocidades
microSHIFT FD-M462
FRENO DELANTERO


disco hidráulico
FRENO TRASERO


disco hidráulico
MANDOS DE CAMBIO
9-velocidades
RapidFire Plus
Shimano Acera
NEUMÁTICO DEL.

27.5 x 2.3"
60 TPI
aro alambre
protección Flak Jacket Flat
NEUMÁTICO TRASERO

27.5 x 2.3"
60 TPI
aro alambre
protección Flak Jacket Flat
PLATOS


36/22
PUÑOS

bloqueo
TIJA DE SILLÍN

12 mm de retroceso
30.9 mm
abrazadera 2-tornillos
SWORKS
N

Specific References

ean13
888818421428
Reviews
No comments

Menu

Settings

Settings

Create a free account to save loved items.

Sign in

Create a free account to use wishlists.

Sign in