Click for more products. Close
No produts were found.
×

Storm DH

SW TURBO RAPIDAIR 2BR TIRE 700X28C
Read moreShow less
60 No tax
Size
Color
  • Negro - Dto. 20%
Reference:
0010-4050
Love0
Add to compare0
Add to wishlist
Description

Cuando comenzamos a desarrollar los nuevos neumáticos S-Works Turbo RapidAir con Deceuninck – Quick-Step tenían algunos objetivos importantes para nosotros: hacer los neumáticos más rápidos ligeros y resistentes a los pinchazos que hayamos fabricado. Y por supuesto tenían que tener la calidad de conducción de los tubulares. Pero claro no fue fácil pero una salida con ellos y nunca querrás otra cosa. Pregúntale a nuestros equipos World Tour no más tubulares para ellos.

El nuevo diseño proviene de años de desarrollo y pruebas internas. Presenta una construcción central flexible que suaviza las imperfecciones de la carretera y mantiene baja la resistencia a la rodadura mientras que nuestro exclusivo compuesto GRIPTON® lidera la industria tanto en velocidad como en agarre en curvas. A demás el diseño ancho de la banda de rodadura y las paredes laterales estables ofrecen una conducción precisa mientras se sumergen en las curvas. Y por último el rompedor Blackbelt TM de tejido cruzado es resistente a los cortes pero ante la posibilidad de que se pinche nuestro nuevo sellador tapa los agujeros casi al instante.

Pero ¿qué pasa con la configuración? Los neumáticos RapidAir se montan fácilmente en cualquier llanta sin cámara y se pueden montar con solo una bomba de suelo.

Read moreShow less
Product Details
0010-4050

Data sheet

Año
2018
SWORKS
N

Specific References

ean13
719676766669
Reviews
No comments

Menu

Settings

Settings

Create a free account to save loved items.

Sign in

Create a free account to use wishlists.

Sign in