Click for more products. Close
No produts were found.
×

Recon 2.0 Mountain Bike Shoes

RECON 2.0 MTB SHOE BLK 36
Read moreShow less
170 No tax
Reference:
61523-1245
Love0
Add to compare0
Add to wishlist
Description

Aunque ganar una Copa del Mundo de XC no entre dentro de tus planes no significa que valores el rendimiento y la comodidad. La Recon 2.0 es tu zapatilla. Inspirada en la S-Works Recon con la eficiencia y la comodidad de Body Geometry la Recon 2.0 pone todo ese rendimiento a tu alcance.

Con nuestra tecnología exclusiva STRIDE toe-flex la suela de nylon está compuesta con TPU inyectado en la zona del antepie para dejar libertad de movimiento al echar el pie a tierra y aportando un índice de rigidez de 6.0 al pedalear. También hemos elevado el tacón para una sensación más natural al caminar.

Para una mayor tracción de la zapatilla ya sea en seco y mojado o gravilla y barro hemos cubierto la suela con el compuesto Slipnot. La lluvia no tiene por que ser un problema ya que el tejido XPEL que llevan las Recon 2.0 repele el agua y es de secado rápido. No tendrás que preocuparte por saber si estarán secas para el día siguiente.

La BOA L-6 -Snap junto con el velcro en el antepie aportan comodidad con un ajuste idóneo para rendir durante todo el día ya sea en una ruta de gravel por algún sendero o al echar pie a tierra.

Read moreShow less
Product Details
61523-1245

Data sheet

Año
2021
2022
SWORKS
NO
N
N
Reviews
No comments

Menu

Settings

Settings

Create a free account to save loved items.

Sign in

Create a free account to use wishlists.

Sign in