Click for more products. Close
No produts were found.
×

S-Works Epic Hardtail Frameset - LTD

SW EPIC MEN CARBON 29 FRM CHARTNT/BLK L
Read moreShow less
2,879 No tax
Reference:
71319-0305
Love0
Add to compare0
Add to wishlist
Description
"

Con más títulos del Campeonato del Mundo Medallas Olímpicas y Cape Epic ganados te puedes estar preguntándo ""¿Puede la Epic realmente mejorar? Nos alegras de que hagas esta pregunta porque con una nueva geometría el Brain rediseñado y un nuevo laminado en el cuadro la nueva S-Works Epic se vonvierte en la bicicleta XC más rápida del planeta.

Los circuitos de carreras han evolucionado en los últimos años. Son más técnicos más inclinados y simplemente más difíciles de dominar. Pero en lugar de ponernos a temblar lo vimos como una oportunidad para hacer algo especial algo que tanto los atletas de la Copa Mundial como los ciclistas de XC pueden sentir de inmediato como beneficio. Hemos visto como la suma de todas las partes de la bici hacen que se comporte bien gracias al ángulo de pipa el reach y el stack la longitud de las vainas el offset de la horquilla etc. y evaluarlo todo. Al aumentar el reach se ha conseguido una bici más estable a alta velocidad y más cómoda para conducirla. ¿Tijas telescópicas? Se pueden montar y no sólo una opción de corto recorrido de XC sino tijas de longitud más larga también se pueden montar en el tubo de sillín de 309 mm. ¿El ángulo de dirección? Lo hemos relajado pero no sin evaluar la manejabilidad global. De esta manera se siente con más aplomo y francamente es tremendamente rápida. Ahora con un offset personalizado en la horquilla de 42 mm que funciona con un ángulo de dirección más relajado con el fin de mejorar en curvas cerradas.

Después tenemos la rediseñada tecnología Brain el Brain 2.0. El Brain cambió la forma en que el mundo de la bici miraba las suspensiones tanto sus ineficiencias como sus beneficios. Y fue increíble. Ganó carreras y marcó un antes y un después para nosotros como verdaderos líderes en innovación y desarrollo de suspensiones pero sabíamos que podíamos hacerlo mejor. Simplemente la física nos dijo que moviendo el Brain más cerca del eje trasero estaría en un punto más sensible. Y después de innumerables horas con el equipo de RockShox el nuevo Brain se convirtió en algo más que una ligera mejora. Es totalmente nuevo. Ahora reacciona a la perfección a las fuerzas de impacto tiene un rendimiento de amortiguación mucho más consistente y finalmente integra los cables en las articulaciones de la suspensión. Esto a su vez mejora la conducción del aceite creando un increíblemente conjunto que supera a cualquier amortiguador en el mercado.

La nueva Epic también obtiene una actualización seria en el apartado de rigidez. La tubería Rider-First Engineered ™ dispone de más piezas complejas de carbono en los sitios precisos lo que aumenta la rigidez y con ello una gran mejora en calidad y control en la conducción.

Y mientras que la rigidez la tecnología Brain y las características de la geometría están claras igual estás pensando ¿qué pasa con el peso? Estamos encantados de que nos hagas esta pregunta. Con el objetivo de la Epic en ser la bicicleta de montaña XC más rápida que hemos hecho el peso estaba en lo más alto de nuestra lista de prioridades. Empezamos con un diseño de bastidor eficiente y las formas de los tubos que ofrecen un enrutamiento de cables limpio canales integrados a través de la extensión del amortiguador tubos rectos con menos curvas y perfiles de torsión optimizados en cada sección. Y como curiosidad este ahorro de peso es equivalente a una vaina y el anclaje del amortiguador de la anterior Epic casi 350 gramos.

Read moreShow less
Product Details
71319-0305

Data sheet

CUADRO

Geometría XC
PF30 BB
espacio trasero 12x148 mm
guiado interno de cables
montaje de freno post-mount 160 mm triangulado
Año
2019
ABRAZADERA SILLÍN
30.0mm
Specialized Alloy
tornillo de titanio
SWORKS
Y
Y
Y
Specialized Alloy, 30.0mm, tornillo de titanio
30.0mm
Specialized Alloy
tornillo de titanio
S-Works FACT 12m, Geometra XC, guiado interno de cables, PF3 BB, espacio trasero 12x148 mm, montaje de freno post-mount 16 mm triangulado
Geometra XC
PF3 BB
S-Works FACT 12m
espacio trasero 12x148 mm
guiado interno de cables
montaje de freno post-mount 16 mm triangulado
Reviews
No comments

Menu

Settings

Settings

Create a free account to save loved items.

Sign in

Create a free account to use wishlists.

Sign in