Click for more products. Close
No produts were found.
×

S-Works Tarmac Disc Frameset

ALLEZ SPRINT FRMSET RED HOOK 56
Read moreShow less
3,899 No tax
Size
Color
  • Gloss Cool Gris/Dove Gris/Diamond Dust/Murano Pearl
  • Gloss Hyper/Oil Chameleon/Tarmac Negro/Carbón
  • Gloss Supernova Chameleon/Dove Gris/Tarmac Negro/Camo
  • Satin Granite/Azul Verde Foil
Reference:
70620-0249
Love0
Add to compare0
Add to wishlist
Description

A todo gas. Hasta la extenuación. Agresivas. No importa cómo las describas las carreras critérium de piñón fijo no son aptas para corazones débiles. Combina estas carreras llenas de adrenalina con la cultura de un movimiento urbano underground y tendrás algo muy especial por ejemplo el cuadro Allez Sprint Red Hook Crit LTD.

Para hacer realidad esta combinación de estilo y endorfinas hemos trabajado con el artista Michael Reeder con el fin de plasmar sus contemporáneas combinaciones de dibujos profundidad y textura en el Specialized/Rocket Espresso Team. Su estilo llena de diversión colores vivos y originales diseños una colección que sin duda te va a gustar.

En el corazón de la Allez Sprint se encuentra nuestra tecnología D'Aluisio Smartweld que permite ubicar estratégicamente más material de soldadura allí dónde es necesario lo cual resulta en una bici de aluminio con mayor adaptabilidad y considerablemente más resistente. ¿Qué grado de resistencia adicional exactamente? Se trata de la bici de aleación más resistente que jamás hayamos probado casi nada... Inspirándonos en la Tarmac con Rider-First Engineered™ este cuadro cuenta también con un tubo inferior cubierta para eje del pedalier y pipa de dirección únicos así como con horquillas de tamaño adaptado al tamaño del cuadro. Esto garantiza un rendimiento uniforme con cualquier tamaño.

Y para asegurar que cada vatio de energía que produces se transfiere a la carretera hemos incluido una vaina inferior corta que crea un triángulo trasero extremadamente resistente y rígido. Pero esto va más allá de la pura rigidez ya que las formas hidroformadas de los tubos se han optimizado desde el punto de vista aerodinámico para deslizarse en el viento ofreciendo así toneladas de adaptación integrada.

Read moreShow less
Product Details
70620-0249

Data sheet

Año
2019
SWORKS
Y

Specific References

ean13
888818555123
Reviews
No comments

Menu

Settings

Settings

Create a free account to save loved items.

Sign in

Create a free account to use wishlists.

Sign in