Click for more products. Cerrar
No produts were found.
×

Demo 8 I Alloy

Cuando estás a mitad de una bajada en una carrera, lo que quieres es que la bicicleta funcione como debe y ningún material se ha ganado tanta confianza como nuestro aluminio M5. La razón por la que se ha ganado esta confianza es por su rigidez, peso ligero y resistencia. Es por esto que hemos creado la Demo 8 I Alloy, para que tus próximas salidas sean mucho más divertidas.

Lee masShow less
Talla
Color
  • Negro
Referencia:
94518-5104
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Desripción

Y a la hora de montar, la Demo 8 combina nuestra geometría S3 con un diseño de cuadro asimétrico de fácil acceso, un tubo superior amplio para un mayor control, vainas ultra cortas y un eje de pedalier más bajo que mejora la capacidad de respuesta y maniobrabilidad.

Para la suspensión, esta Demo tiene 200 mm de recorrido delante con una horquilla RockShox BoXXer RC 27.5 y 200 mm detrás con amortiguador FOX VAN RC con tarado específico. Juntos, la combinación de los dos te dará confianza para lanzarte por cualquier tipo de terreno.

Y cuando a todo esto le añades un cuidado montaje, compuesto por potentes frenos SRAM's Guide RS, transmisión SRAM y nuestros legendarios neumáticos Butcher y Slaughter DH, tienes todo lo necesario para bajar por la montaña a más velocidad de la que nunca pensaste que fuera posible.

Lee masShow less
Detalles del producto
94518-5104
Comentarios
Sin comentarios

Menú

Ajustes

MEnú usuario móviles

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse